miércoles, noviembre 26, 2008

Monstruosidades tabaquiles geeks

Bajo tan ostentoso y rimbombante tituloide se esconde otro de mis irracionales arrebatos hacia una práctica que me resulta especialmente detestable: el tabaco.

Ay, de veras que lo siento por mis amigos fumadores, quienes, por suerte para ellos y sus pulmones, no son muchos, gracias a Dios. Pero lo mío con el tabaco alcanza cotas enfermizas, rozando la sociopatía. En fin, dejaremos mis neuras para otro día...

Todo esto viene a colación del último artículo que he visto reseñado en No puedo creer que lo hayan inventado... Una pitillera con forma de iPod. El artículo original lo tenéis aquí.

Y es que, lo que a los ojos de otros puede parecer lo más cool de lo geek (¡toma palabros!), a mí me parece una auténtica monstruosidad.

A ver... ¿quién en su sano juicio destriparía un aparatico tan bonico como es el iPod, para, args, guardar/esconder sus cigarrillos dentro? Si ya me parece malo fumar, encima vas y lo cascas, maldito monstruo sin corazón...

No contéis con mis pulmones para donárselos a uno que se los haya quemado a base de palitos de cáncer, desde luego...

En fin, no sigo, que me descompongo. Pero qué culpa tendría el pobre iPod...

3 comentarios:

Chacal dijo...

MI APOYO TOTAL TIENES.

TABACO = MUERTE

Uf, ya lo he dicho, que a gusto me he quedado.

F.D dijo...

a mi el ipod tampoco me gusta...

Merrick dijo...

Aquí tienes otro "apoyador" de tu causa. Ayer precisamente me cayó toda una humarada en la cara de un tío cafre que me crucé por la calle. Se podían poner una escafandra para que no tuviéramos que aguantar sus "esencias".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...