miércoles, noviembre 05, 2008

Y tú, ¿todavía no has votado?

Ah, la vida está llena de elecciones...

¿Obama o McCain?

¿Rajoy o Zapatero?

¿Pasillo o Ventanilla?

¿Susto o Muerte?

¿Culo o Boca?

...

Vale, ya lo dejo. Creo que lo habéis captado. Por suerte, algunas cosas son más fáciles de decidir que otras. O por lo menos, más divertidas. Y es que ayer se abrió el plazo de votación para la X Edición de los Premios Internacionales del Cómic de ADLO! (la archifamosa Asociación en Defensa de Rob Liefeld y Otros), o, dicho de otra forma, los PicADLOs!, donde se "premia" (es un decir. O no) a los personajes, eventos, colecciones y demás que más han dado que hablar en el último año en el mundillo comiquero.


Diez ediciones, diez, en los que esta así llamada desorganización ha velado por los intereses de los fans y los lectores, por un mundo mejor, por una mente más limpia... Es la hora de devolverles el favor, participando en las votaciones a los Mejores del Año.

Tenéis toda la información acerca de todas las categorías y de todos los candidatos (debidamente justificados, a nadie le dan un PicADLO! porque sí, ojo), aquí,


Incluso podéis visitar la antaño más actualizada web de ADLO! para conocer a los ganadores de las ediciones anteriores. Mmmhhh... vale, quizá sea mejor que visitéis su blog.

Y recordad, tenéis hasta el 27 de Noviembre,

¡VotADLOs!

Además, sólo por participar, entraréis en el sorteo de

Todo sea por salvar el mundillo que se acaba...

2 comentarios:

Merrick dijo...

Guaa!! Qué miedo da ese BacADLO!! X-D

Muy chulo, desde luego está claro que las elecciones frikeriles son mucho más divertidas que las otras!

Cabo Hudson dijo...

No habia visto tu dibujo del "Bachylon Cableado". Llora Liefeld!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...