viernes, diciembre 05, 2008

Actualización BSOSpirit (5/12/2008)

Hola a todos,

Ya estamos otra semana más con vosotros en BSOSpirit. Para esta actualización hemos intentado realizar cierto balance entre los contenidos de archivo y las novedades, sin olvidar presentaros la entrevista que os prometimos con Jason Graves, el compositor de la música para uno de los mejores videojuegos del momento, Dead Space.

Os pediríamos que no dejaseis pasar esta entrevista, pues el joven compositor parece sentirse motivado con nuestras preguntas y responde en más de una ocasión con una sinceridad y un conocimiento del medio que no se suponen a un profesional de su edad.

La entrevista, aquí mismo.

En cuanto a reseñas os presentamos:
Como podéis ver una actualización cargada de contenidos para que disfrutéis de este puente aquéllos que habéis decidido quedaros en vuestros hogares.

Para la próxima semana os reservamos una reseña doble de “Quantum of Solace” de David Arnold, además de comenzar con la revisión de los nuevos lanzamientos de la discográfica francesa Naïve, centrándonos en el homenaje realizado a los artistas de la Nouvelle Vague por parte del Traffic Quintet, quinteto dirigido por Alexandre Desplat.

Eso y mucho más dentro de 7 días más o menos.

El equipo de BSOSpirit.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...