jueves, diciembre 04, 2008

Indiana Jones y el Reino Animal en Extinción

No, no es el título provisional de una próxima entrega del arqueólogo más famoso de todos los tiempos. Aunque por el estilo podría serlo, la verdad. "Reino de la Calavera de Cristal"... ¿en qué carajo estabas pensando, Lucas? Dedícate a joder la marrana con tu franquicia Star Wars, hasta que te estalle en la cara, y déjanos tranquilos.

En fin, a lo que voy, que me pierdo.

Se trata simplemente de una coleccción de spots publicitarios que el actor Harrison Ford realizó en colaboración con WildAid para concienciar al gran público sobre lo que supone comprar determinados souvenirs para algunas especies animales en extinción. Por cortesía de PlanetaVerde.tv.



No puedo estar más de acuerdo con él. Todo ese tipo de comercio me parece, aparte de una horterada, execrable. Si hasta me fastidia ver cómo joden las cámaras con flash a algunos de los pobres bichos hacinados en los zoológicos...

La próxima vez, comprad una postalita.

2 comentarios:

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Están bien presentados. Completamente de acuerdo con la campaña. Y con tu opinión de "¿en qué carajo estabas pensando, Lucas? Dedícate a joder la marrana con tu franquicia Star Wars, hasta que te estalle en la cara, y déjanos tranquilos." Hacia AÑOS que no salía tan decepcionado de una sala de cine. Se han cargado un mito.
Saludos

Sergio Arán dijo...

No. No se han cargado un mito. En busca del Arca Perdida está editada en DVD. Hagan lo que hagan en el futuro, el Arca sigue ahí, impoluta, maravillosa, genial...

A mí la tercera me parece un insulto, en el que todos los personajes maravillosos de la primera, de repente, se convierten en cómicos. A Marcus Brody no le pueden hacer eso... la cuarta no es una mala película, pero como la tercera, no está en sintonía con el verdadero Indiana, que es el de la segunda y la primera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...