miércoles, diciembre 03, 2008

Marc Shaiman la vuelve a liar: Prop 8 The Musical

Uno mi voz a las de dos amiguetes Sergios que conozco, Hardasmal y Arán, para difundir la última barrabasada del genial Marc Shaiman, de quien ya publiqué hace un tiempo un número musical donde no dejaba títere con cabeza en la industria Hollywoodiense actual, con respecto a lo que actualmente (y tristemente) se viene entendiendo por banda sonora.

Su última "fechoría" ha sido un desternillante número musical donde arremete contra la Proposición 8 aprobada en el Estado de California, donde se eliminaba el derecho de los homosexuales a contraer matrimonio.

Y digo yo, ahora que no me lee mi señora... si quieren casarse, pues allá ellos, ¿no? ¿Quiénes somos nosotros para negárselo? Y cuando digo nosotros me refiero, entre otros, a cierto y reconocido colectivo religioso que, escudándose en que hablan en Nombre de Dios, se creen con derecho a meter las narices (y con ellas, más de una vez, la pata) donde no les llaman... Y precisamente ayer saltaba la noticia de que ahora, encima, rechazen la despenalización de la pena de muerte por ser homosexual. Ay, qué falta nos hace un nuevo Diluvio Universal, por lo menos... En fin, que me pierdo, como siempre.

Con Shaiman al piano, y con la colaboración de numerosos artistas tales como Jack Black, John C. Reilly, Jordan Ballard, Margaret Cho, Barrett Foa, J.B. Ghuman, John Hill, Andy Richter, Maya Rudolph, Rashad Naylor, Nicole Parker, Allison Janney, Kathy Najimy, Jenifer Lewis, Craig Robinson, Rashida Jones, Lake Bell, Sarah Chalke, Katharine "Kooks" Leonard, Seth Morris, Denise "Esi!" Piane, Lucian Piane, Richard Read, Seth Redford, Quinton Strack, Tate Taylor y Neil Patrick Harris, os dejo con el glorioso "Prop 8, The Musical".

See more Jack Black videos at Funny or Die


Ay, nada como tomarse con humor las retrógradas mentalidades de muchos...

(Vídeo tomado de FunnyOrDie.com)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...