lunes, enero 19, 2009

Firmas invitadas (IV)

Volvemos con una entrega más, y por ahora será la última, de nuestra sección "Firmas invitadas".

¿Quién, aparte del míster, tiene el valor de dibujar unos personajes tan peculiares como el Bacilón y el Pelote? Bueno, pues ya lo hemos visto en las ocasiones anteriores. Hay que reconocerles el "mérito".

Pero eso no es todo. Resulta que un día estoy de visita en el despacho de un compañero de departamento, y me encuentro un montoncito de trípticos con la siguiente imagen,

Y lo primero que pensé fue: "Leeeeeeechessss!!! Pero quéseeeetoooo!!!" :-DDDDDD
Así se me quedó la cara. Más o menos.

¡Rayos y retruécanos! ¡Es que han coincidido hasta en los colores! ¿Casualidad? ¿Serendipia? ¿Taquiones? Tiene miga la cosa, desde luego...

El centro en cuestión al que pertenece tan particular y polémico logo es el Hogar de Belén, y aquí tenéis la web del sitio. Una iniciativa misionera de una familia jiennense que se dejó de tonterías y se fueron a hacer el bien al prójimo allí donde pensaron que más les necesitaban, a Ecuador.

Así que jiennenses, ¿eh? Igual es cosa de la dieta de la tierra... Aunque seguro que no son las aceitunas, eso fijo :-)

Suerte tienen de que no sea uno de los amigos de Siempre Ganamos Algunos Euros (ni ganas), si no el pollo podría ser de aupa... Pero a quién quiero engañar, yo sería incapaz de recriminarles nada, ni siquiera de mentirijillas. Si, incluso haciendo acopio de egocentrismo, tendría que considerarlo un honor, y todo.

Simplemente quería hacer notar esta curiosa coincidencia en el blog.

Y bueno, como anunciaba al inicio, terminamos aquí la larga (por plasta) saga de "Firmas invitadas" del blog. Por ahora. Ya no tengo más versiones de mis personajes a mano. Así que, si queréis que siga, ya sabéis. Estáis formalmente invitados :-)

1 comentario:

Merrick dijo...

Jejeje, pues sí, tómatelo como un honor. Me da que esta gente tampoco busca hacerse ricos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...