lunes, febrero 02, 2009

Asociación de ideas

Para hoy, uno cortito, que todavía sigo afectado por el pasmazo que he pasado este fin de semana...

Precisamente ayer por la mañana, me levantaba, con un dolor de cabeza tremendo, embotado por los mocos, y al poner la tele, en ese canal autonómico tan moderno y progre que tenemos (menos mal que nos queda Canal 2, que si no...), me encuentro de repente esta marquesina recorriendo la parte baja de la imagen:

"Si te gusta Doraemon, no te pierdas, a continuación: "Batman 2: El Retorno de Jocker"."

Literalmente. Supongo que se referirían a esta película.

A ver...




Ehm... esto... no, yo tampoco les veo mucha relación. Supongo que, a veces, dentro de la franja infantil, todo vale. O igual es que no fui el único que estuvo resfriado el pasado fin de semana...

2 comentarios:

Merrick dijo...

Bueno, que desde el Manga publiciten a los supers es casi de agradecer, no? ;-)

David Collados dijo...

Josema, gracias por la recomendacion del programa del Escarabajo Verde. Me gusto mucho el reportaje de 'Los héroes del hielo':
http://www.rtve.es/alacarta/player/396512.html

Abrazotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...