lunes, febrero 16, 2009

Big Culo Day 2009 - Anexo

¡Eh, eh! No os vayáis todavía, que aún estamos de Big Culo Day.

Y es que aquí mi señora, después de enseñarle el post anterior y de explicarle de qué va esta insigne celebración, me dice: "¿Cómo? ¿Y no has puesto nada de Shin Chan?". Y cuánta razón tiene... Si es que tengo que quererla :)

Aquí va un "¡Culete, culete!" como Dios manda.

shinchan

Y eso no es todo. Paseando por No Puedo Creer que lo Hayan Inventado, me encuentro con este invento...

¿Qué pensaría el bueno de Leonardo si levantara la cabeza y viera que su obra más famosa se verá predispuesta a soportar las posaderas del más pintado? Pobre hombre, seguro que del disgusto se volvía a morir...

En fin, creo que ahora sí, que puedo dar por finalizada mi aportación al Big Culo Day de este año. ¡Hasta el año que viene!

Jo, tres posts en un día... Estoy que rompo la pana...

1 comentario:

F.D dijo...

era culito, culitoooooooo....
joe! como no me he enterao yo de lo del culo antes???
bueno, sé por qué... no sé pa qué pregunto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...