jueves, febrero 05, 2009

Mazinger, las manos donde pueda verlas

El otro día leía la noticia de la publicación de un nuevo libro, titulado ¡Pechos Fuera!, donde el autor, Pepe Colubi, realiza un interesante recorrido por los mitos televisivos de nuestra infancia. Bueno, de la infancia de los que crecimos en los 80, se entiende.

Jo, desde luego, menudo revival de los Ochenta que estamos viviendo. Cómo se aprovechan de los frikazos treintañeros... Cómo saben dónde tocarnos para encontrarnos la fibra sensible...

En fin, a la espera de contar con la oportunidad de echarle un ojo al libro, que seguro que tiene muy buena pinta, no puedo dejar de fijarme en la curiosa portada.

¡¡Mazinger!!
¡¡Esas manos!! ¡¡Donde yo pueda verlas!!


Ayyyy... si es que al final, da igual que seas un quinceañero pajillero o un robot gigante... en cuanto vemos una pechuga a nuestro alcance... se nos van las manos.

Igual era por eso que le metieron tanta caña a esta serie, desde la censura.

4 comentarios:

Chacal dijo...

Si es que tiran más dos tetas que dos carretas.XD

Sergio Arán dijo...

Esa escena es una secuencia de verdad en la serie. Antes de que el Dr. Yumi tenga preparado el planeador para Mazinger Z, la única forma que tienen para que el robot pueda volar y enfrentarse a un bruto mecánico volador es sustituir los torpedos por misiles dirigidos en Afrodita A.
Ella se pone a correr detrás de Mazinger, lanza los misiles y Mazinger los coge y dirige su vuelo con unos botones que se encuentran sobre el misil (en realidad, sólo había un 1 y un 2).

Toma ya... si es que soy un profesional de Mazinger.

Bac Hylon dijo...

Jajaja, sí, creo que recuerdo esa escena del álbum (incompleto) de cromos de la serie.

Pero... para poder volar, ¿no debería Mazinger permanecer junto a sus puños? :-D

- YOGUR - dijo...

O_O

Otia qué porno! XDDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...