lunes, marzo 02, 2009

No tires tu viejo VHS

Que sí, que hoy los tiempos avanzan que es una barbaridad, que ayer los cassettes parecían lo más de lo más. En un audiocassette de 90 minutos te cabían juegos de ordenador para pasar meses y meses de diversión. Y en una videocassette de 180 minutos te cabían episodios de tu serie favorita para una semana. Y si ya grababas en "LP", ni te cuento.

Y, de buenas a primeras, llega el formato digital al abordaje, y parece que todas tus horas y horas de material grabado con arduo sufrimiento ya no tienen cabida en la época actual. Que si el CD, que si el DVD, que si el Blu-ray... Sabes Dios qué será lo próximo que inventen.

Y mientras la parte de atrás del mueble de la sala de estar se te llena de cables y más cables, y en la delantera ya no te cabe un aparato más, parece que tu viejo reproductor-grabador de VHS tiene las horas contadas, ¿verdad?

¡¡Grave error!!

Ese gran aparato, prodigio de la ciencia moderna y que tantas y tantas tardes (y de las noches ya ni hablemos) de entretenimiento te regaló sin esperar nada a cambio, tiene un último regalo que darte, ahora, al final de su vida. Está repleto de fantásticas sorpresas que sólo aguardan a que las encuentres. Como muy bien muestra este vídeo, que he encontrado en Damn Cool Pics.



¡Ay, gañán! Que si no llega a ser por mí, tiras todo eso a la basura... Corre, déjalo todo y vete a casa, antes de que tu madre decida limpiar tu habitación. O lo lamentarás para siempre.

4 comentarios:

Sergio Arán dijo...

Lo peor de todo es que cuando el video comienza, he pensado "que bien, 24 pilas".
Es que estoy muy colgao...

Merrick dijo...

Jaja, yo también he caído al principio!

Valeria Cruz dijo...

Jajaja también caí

Valeria Cruz dijo...

Jajaja también caí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...