martes, abril 07, 2009

Actualización BSOSpirit (4/4/2009)

Hola a todos,

Aprovechamos el inicio de las vacaciones de Semana Santa para presentaros las reseñas de un par de bandas sonoras recientes:

Revolutionary Road (Newman, Thomas)
Outlander (Zanelli, Geoff)

Así mismo, os recordamos que el plazo de votación para la Segunda y Última fase de los GoldSpirits 2008 sigue abierto. No dejéis pasar la oportunidad de participar en la elección de lo Mejor del pasado año en cuanto a música de cine se refiere.

Saludos a todos y hasta la semana que viene.

--

BSOSpirit, tu rincón en español de bandas sonoras

2 comentarios:

Chacal dijo...

Hola:

Me llamo Oscar Ferrer y muchos me conoceis por El blog del Chacal (http://chacalx.blogspot.com). Ruego por favor pongais una entrada en vuestro blog y lo comuniqueis como si fuera una cadena de favores que según parece ser debido a un hacker informático que ha actuado por envidia o venganza TODO mi blog ha desaparecido, y todo parece indicar que de manera definitiva.

Si alguien me puede ayudar mi email es chacal74@gmail.com

Chacal dijo...

Saludos a todos:

Como algunos ya sabreis, porque os habeis enterado por algún mensaje mio ayer o porque lo habeis visto en algun sitio donde he dejado comentario de ello, EL BLOG DEL CHACAL ha sido aparentemente hackeado y estoy a la espera de que google/blogger de señales de vida en el hilo de debate del foro de ayuda de blogger donde está notificado mi caso: VER ENLACE

De momento, y a falta de sitio propio para poner mis cosas, podeis leerme en REQMANA y MACHACAS ya que en ambos sitios colaboro con temas cinematográficos (y en el segundo con cualquier otro que me llame la atención). Específicamente todo lo mio lo teneis en estos respectivos enlaces: MIS COSAS EN REQMANA y MIS COSAS EN MACHACAS.

Cualquier novedad que se produjese en mi disputa con blogger supongo que la veriais tanto en el foro indicado en el primer párrafo como en la dirección tal cual de mi blog, donde de momento sale un mensaje que no da pie a tener muchas esperanzas. Asimismo y pase lo que pase para bien o para mal en los dos sitios indicados (reqmana y machacas) pondre cuando corresponda un post sobre lo que al final hago (porque tengo en mente opciones de futuro de todo tipo, pero de momento no quiero citar nada que ya bastante jodido estoy con esto. En su momento ya lo sabreis)

De momento eso es todo, como mínimo quedais informados para que sepais que no me he ido... que de momento es como si me hubieran echado a patadas.

Saludos

Oscar Ferrer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...