lunes, abril 06, 2009

La Semana de los Espaguetis, Conclusión: Día 8, Lunes

¡Por fin! ¡Por fin ha terminado la Semana de los Espaguetis! Han sido 7 días agotadores, 8 contando el día de hoy, en el que hemos asistido impávidos a las aventuras y desventuras de un inquieto rapaz a la hora de comer.

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, siguiendo una estricta y monótona dieta que, más que con el hambre, ha debido de acabar con la paciencia de no sólo él, sino también de todos vosotros, que habéis aguantado como campeones hasta el desenlace de la historia. Desenlace que os ofrezco justo a continuación, y que seguro que muchos os habéis estado imaginando conforme avanzaba la historia.

¿Cómo terminar la Semana de los Espaguetis? Bueno, es fácil, teniendo en cuenta qué día es hoy.

Lunes, claro.

(sí, se puede ver más grande, pero no más claro)

¡Nada termina nunca! ¡Y la Semana vuelve a empezar!

Aunque bueno, creo que se ha captado la idea, ¿no? Casi que lo podemos dejar aquí. De no ser así, os invito a repasar lo que ha dado de sí la semana.

A todos, gracias por llegar hasta aquí. No me negaréis que no ha sido una semana de lo más curiosa, y un experimento sociológico de lo más interesante y peculiar.

Hasta la próxima.

6 comentarios:

Sergio Arán dijo...

AHHHH!!!! Sí, señor, con sorpresa final... Una genialidad, como siempre.

Iselene dijo...

Vaya, en la vida hubiera imaginado este final...este niño es candidato a ser masoquista de mayor, y la mama nunca optara a ser la mejor cocinera del año, al menos en cuanto a varidad...la mujer se calienta poco la cabeza, pero con un niño tan peculiar...para que??? muy entretenida la tira, manteniendo el suspense hasta el final...

Barack Obatman dijo...

Pues yo debo reconocer que por mi perversa mente pasó la idea de este final, pero lo descarté. No podía (o no quería) creerme que ese fuera el desenlace. :D

Magnífica semana, Bac. ¿Para cuando la semana de los canelones?

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

¡Bucle temporal! Lo que menos me hubiese imaginado...

Juanjo dijo...

cuñao!

Mu buena. Si te pedimos segunda parte, me imagino que en realidad te pedimos n partes...

Merrick dijo...

Juaaa! Qué buenaa! Es como Matrix, pero creíble!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...