viernes, abril 17, 2009

Por si Dragonball Evolution te causa estress

¡Por amor de Dios! ¡Por una vez, hacedme caso, y no veáis ese amago de película que han dado en titular "Dragonball: Evolution"! ¡No cometáis ese terrible error!

No sólo perderéis irremisiblemente 76 minutos de vuestra vida. Las secuelas psicológicas que os queden pueden durar mucho, mucho más.

¡El horror!

Luego no me vengais llorando, con los ojos en la mano o con una hemorragia cerebral severa, diciendo que no os lo advertí.

Más bien debieran haberla titulado "DB: Devolution". No sólo por las ganas de vomitar que te dan, sino porque directamente deberían devolverte el dinero de la entrada.

Por suerte, en cierta importante cadena de cines piensan en los espectadores, y en los traumas que tamaño truño pueda causarles tras su visionado.

Tanto es así, que te regalan una bola anti-estress con la entrada.


Qué queréis que os diga, en este caso, prefiero seguir los sabios consejos de Ramón Sánchez Ocaña:

Más vale prevenir, que curar.

5 comentarios:

Nerea dijo...

Ja ja ja ja, menos mal que no soy fan de DragonBall y por tanto nohe idoni ire a ver la peli... la que mas estoy esperando ahora es la Lobezno.
Pero esta bien el regalo, ja ja. Llego aqui desde el Blog de Chacal. Te dejo el comentario, besitos y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Jajaja muy original XDDD

desde luego la peli yo me la baje y menos mal, ya que me ahorré los 5 euros del cine.

El stress que me causó verla me lo descargé en la critica que hice de la misma:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/2009/04/mi-critica-de-5-dragonball-evolution.html

Saludos desde:

http://www.cinemaworldycomics.tk/

Fox dijo...

Una inteligente manera por parte de Kinepolis de evitar demandas por daños psicológicos.

FOXXXXXXXX

- YOGUR - dijo...

JUAAAASSSSS XDDDDDDDD

Treeeeeemendo Jajajajaja

Saludetes, compañero! ;p

Nahuel dijo...

lo bueno es la promoción dura hasta EL FINAL DE LA EXISTENCIA (sabremos perdonar sus problemas sintaxiales)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...