jueves, abril 16, 2009

Ya falta menos para el día D

Hola a todos, siento el parón del blog tras la maratoniana Semana de los Espaguetis, pero entre pitos y flautas, y con la dichosa Semana Santa (no tan chula como la de los Espaguetis, dónde va a parar) de por medio (qué horror, no deberían considerarla como "vacaciones", porque al final ni descansas, ni puedes adelantar cosillas del trabajo, ni nada de nada...), al final se me ha quedado esto algo atascado. Pero bueno, poco a poco le iremos dando remedio.

Por lo pronto, aprovecho para avisar que de aquí a un par de semanas también voy a andar algo ocupado, así que no os preocupéis si me paso unos días sin dar señales de vida. ¿Que qué voy a estar haciendo? Pues ya os contaré. Por ahora os puedo decir que en "No me puedo creer que lo hayan inventado" ya me van a facilitar un poco la tarea, con este peculiar simulador.

Ojo: Aviso a los sensibles de estómago, puede causarles algún que otro mareíllo. Yo ya me voy concienciando, y aunque sé que en la realidad habrá más "pringue", por lo menos ya voy sobre aviso.



¡Glups! Pues eso, que ya queda muy poquito. A ver cómo sale todo.

Ah, y hablando de partos y de Semanas de Pasión (y no de Gavilanes, precisamente), recibamos con un fuerte aplauso al Chacal, que parece que por fin ha recuperado su blog. Enhorabuena, y bienvenido de vuelta, amigo. Que dure.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...