sábado, mayo 09, 2009

Ahora sí. El Día de las RCLTG ha llegado

Por fin. Como anunciaba ayer, también este blog se adscribe hoy a la celebración de "El Día de las Rubias con las Tetas Gordas". Va por ti, Tete.

Y nuestros amigos Pelote y Bacilón se unen a la fiesta de esta guisa.

Mi Señora dice que les meto mucha caña a mis personajes. Que no hago más que hacerles auténticas perrerías. Y no le falta razón (como casi siempre :)). La verdad es que, anoche, mientras daba los últimos toques de rotulador, una extraña sensación me recorría por la espalda. Decididamente, las pelucas rubias no son lo mío :-D

Pero bueno, como bien dice Bac, es por una buena causa. Y un día es un día.

¡¡Feliz Día de las Rubias con las Tetas Gordas a todos!!

Actualización: Buff, como no tengo mucho tiempo para ponerme a recopilar, mejor pasaos por el blog del homenajeado para haceros una idea aproximada del poder de convocatoria de un buen par de... ya sabéis a qué me refiero.

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Oigs, qué monadas. Están divinas de la muette! XD

Merrick dijo...

Jaja, si ya te digo yo siempre que tienes que dibujar más!! Geniales!!

F.D dijo...

tenian que haber visto "con faldas y a lo loco" ;) pa inspirarse ji ji ji

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...