sábado, mayo 30, 2009

De repente, sin previo aviso, un nuevo protagonista para un nuevo blog

Ya llevaba tiempo anunciando que se iban a producir cambios en mi vida. Y así fue, hace un par de semanas. Ahora ya no tengo tanto tiempo para hacer tantas cosas (demonios, ni siquiera para dormir a pierna suelta toda la noche...), pero, qué queréis que os diga, no me importa :-)

Y es que una carantoña de este pequeñajo basta para ganarme.


A partir de ahora, repartiré mis esfuerzos en subir cosas al blog con la de subir cosas y anécdotas al de esta nueva personita. Aquí os dejo el enlace a su blog.


Sí, sé que soy algo cursi para los montajes fotográficos, qué le vamos a hacer.

Ah, ¿que por qué lo de "Baby Jor"? Bueno, digamos que es una broma privada con mis hermanas...

Así que, a partir de ahora, ya sabéis dónde podréis estar al tanto de sus nuevas aventuras.

Me voy a limpiarme la baba... :-)_____

5 comentarios:

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

¡Ohhh! Que cosita más bonita, MUCHAS FELICIDADES, ¡está precioso!

F.D dijo...

jajajajaja
Joe! hoy ha sido entrañabilidad por los dos blogues! jajaja
lo de broma privada... como va a ser privada si lo sabe to el mundo!! Como puede llamarse si no el bebé del sr. Hor/Jor... babyJor...
besos

Merrick dijo...

Enhorabuena, Bac!! Un bebé precioso!!

- YOGUR - dijo...

Jejeje Babosete que te noto (Normal por otra parte con ese Baby Jorl tan reguapo!) ;P

diez_starky dijo...

Hola Bac Hylon, enhorabuena, tu niño es precioso al igual que tu web bsospirit :)... en la que tengo que decirte que es un placer colaborar de vez en cuando (soy un poquito vaguete para escribir :P...) por diversas cosas... entre otras porque tb soy padre de una pequeña niña de 2 meses :P...

Un fuerte abrazo y espero poder conocerte y charlar contigo en el festival de Ubeda junto a Michael Giacchino.

Toñin Garcia Diez -Starky-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...