viernes, mayo 08, 2009

Mañana es el Día de las RCLTG

Me encantan estas iniciativas blogueriles. Nada como una aparente tontada como ésta para sacarme brevemente de mi enclaustramiento. Aunque sea un ratito.

Y es que, a partir de una iniciativa de Telecomicdiario, y en beneficio de El Tete, el próximo día 9 de Mayo (mañana) quedará instaurado el Día de las Rubías con las Tetas Gordas (RCLTG, para abreviar). Ya se han sumado unos pocos blogs, y con mi afán por la procastinación, no he podido resistirme :D

¿Sexista? Naaaahhhh... No me seáis remilgados... Sexista es el programa ése que presenta el Jesús Vázquez en T5. O el que presenta Carlos Baute en Cuatro. Además de chabacanos e idiotas.

Así que, para ir preparando el terreno, aquí van unos cuantos ejemplos de RCLTG. Sí, ya sé, algunas no son rubias. Ni tienen las tetas gordas. Pero ni falta que hace. No las quiero ni para que me lean el Quijote (ni las creo capaces, a juzgar por los vídeos).


"Confucio inventó la Confución" (Olé ahí, qué a gusto te has quedado)


"Los chicos con las chicas, las chicas con los chicos... No, espera" (Ésta no se sabía la canción de Los Bravos)


And last, but not least... Por fin, queda resuelto el segundo misterio más misterioso del mundo mundial. ¿Por qué la gente no sabe localizar según qué países en el mapa? Nunca hubiera imaginado que se debiese a eso.

Ale, ahí queda eso. Mañana más. Y mejor, espero.

3 comentarios:

F.D dijo...

ojú!
diría tantas cosas que prefiero optar por el camino zen y callarme... en momentos como estos, yo ya no sé si soy machista o no! Y ahora Simone de Beauvoir se retuerce en su tumba.
Atestiguo, no obstante, tras mi viaje, que la representante de Carolina es buen ejemplo de su raza! en todos los sentidos... incluido el de RCLTG... de esas hay un monton aqui en el sur de los USA (como en Sudafrica o el Irak???). Dicen que es porque los pollos estan hormonaos y de lo que se come se cria...

Sergio Arán dijo...

Creo que procede un comentario machista y políticamente incorrecto: ¿Y a quién diablos le importa quien es Confucio, si la mujer es complemento del hombre o si saben ubicar EE.UU. en un mapa...? ¡Están buenísimas! Y que Dios les conserve ese físico unos cuantos años...

Bac Hylon dijo...

Pues sí, que Dios les conserve el físico todo el tiempo que puedan... porque después, no sé qué será de ellas...

Igual acaban como dice mi hermana, como pienso para gallinas hormonadas :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...