lunes, mayo 04, 2009

Perdonen las Disculpas y Permanezcan en Sintonía

¡Eh! Que sólo pasaba para decir que sigo vivo.

Todos los años igual. Se acerca el final del curso (sí, bueno, ya sé que queda un mes para que corten clases, y luego los exámenes, y tal... pero es que yo soy previsor. Por lo menos en lo tocante a pensar cuándo caerán este año las vacaciones) y siempre me las arreglo para que se me junten una y mil cosas.

Más un par de cambios bastante sustanciales que se avecinan en lo personal, familiar y laboral, ahí es nada.

En fin, son los líos que yo me busco, más los que me voy encontrando por el camino. Lo de siempre.

Me dejo un par de cosas en el tintero para subir al blog, pero lo haré conforme me vea más liberado.

Sed buenos por ahí fuera...

2 comentarios:

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

¡Hay vida en este blog! ¡Hay vida en este blog!XD

(Pues nada, por aqui iremos pasando cuando veamos cosas nuevas).

F.D dijo...

ea! yo tb lo echiviaba!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...