domingo, mayo 17, 2009

Primer famoso muerto por la Gripe Porcina

Es tremendo lo que se está montando con la epidemia a nivel mundial a causa de la Gripe Porcina. Y lo bien que le está viniendo a unos cuantos para que la crisis económica quede un poco al margen de las noticias actuales. Ya nos acordaremos de vosotros, ya... No os hagáis los locos...

Mientras parece que la Gripe A remite o no, y con tantos afectados distribuidos por todo el mundo, era sólo cuestión de tiempo el que alguien famoso acabara como víctima. Y aquí, gracias a mi amiguete Pelopi, tenemos la desgarradora imagen de la primera muerte de un famoso a causa de la citada Gripe Porcina.


Tremendo documento. Impresionante, ¿verdad?. Pero hay ocasiones, como es el caso, en el que no nos concienciamos de una tragedia hasta que, o nos toca de cerca, o alcanza a alguien con nombre y apellidos.

Afortunadamente, la causante del foco de infección ya se encuentra a buen recaudo y no hay riesgo de que siga extendiéndose.


Sí, lo mío no es el humor negro, ya lo sé. Pero no he podido evitarlo...

2 comentarios:

Sergio Arán dijo...

Pobre Miss Peggy!!!

F.D dijo...

Cómo que pobre Peggy!!!
Pobre de Gustavooooo!!!

Sr. Hor, este post, dado mi pasado, me ha impresionao bastante jajajaja! con la cantidad de muñecos de la rana Gustavo que tengo! me ha dao gana de ponerlos en cuarentena jajaja!

Sin duda, una vez más, ha triunfao!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...