sábado, junio 20, 2009

Ayuda con un examen

Hay que ver...

Llevo toda la semana preocupado con el blog, que si no saco tiempo para actualizarlo, que si tengo un par de ideas pero me falta ponerme a desarrollarlas, que si me entretengo demasiado con el bebé, que si hay que apurar los últimos flecos en el trabajo, antes de que lleguen las vacaciones...

Y, de repente, la inspiración llega como un correo electrónico más.
Hola,
recordando el exámen que hicimos de programación declarativa me dí cuenta
que en el ejercicio 2 de las trazas tuve un fallo, y es que la variable X
no la instancié a 1 y se me pasó no sé cómo pero el hecho es que se me
pasó y la instancié con la lista vacía.

Perdón, pero son los nervios de pensar que ese despiste me puede costar un
suspenso.

Venga un saludo profe,
Y ahora es cuando, superada la estupefacción que se le queda a uno cuando recibe una cosa así a estas horas de la madrugada, solicito la ayuda de mis asiduos visitantes y sin embargo amigos.

A ver, por 25 céntimos de euro, cosas que le podría contestar o hacer a este alumno, de quien, piadosamente, omitiremos su nombre.

No, si, desde luego, hay veces en que los posts se te escriben solos...

5 comentarios:

F.D dijo...

"Venga un saludo profe" ???? Oh my cat!!!!
pues yo... creo que le diria: perdonado y tienes razón - puede costar un suspenso.
Se ve que este muchacho ha tenido un momento de clarividencia, por lo que se encuentra en el instante de ser un "buen entendedor" al que pocas palabras bastan.
Terminaria diciendo: atentamente, el profesor. No, na más que por modelar conductas de finalizar emailes a los profesores de forma apropiada. Y he de repetir: Oh, my cat!

Merrick dijo...

Pues... "Buenas noches y buena suerte"??? :-)

mo dijo...

Mmmmm, en programación declarativa no declarar bien las variables incializándolas correctamente.... se nota que no ha pasado, en primero, por Rafael Segura....a la hoguera con él!!!

Hombre, si el resto del examen está bien, yo tendría problemas morales para suspenderle, pero bueno, yo no nací para ser profe ;-)

Saludetes.

Bac Hylon dijo...

mo, en Programación Declarativa no es necesario inicializar las variables... Estamos hablando de lenguajes de programación como Prolog o Lisp :-)

mo dijo...

jeje, cierto es. Perdona el lapsus. No se lo cuentes a nadie ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...