miércoles, junio 10, 2009

Firmas invitadas (V)

Los amigos de Malavida lo han vuelto a hacer. Ya lleva un tiempo en la calle su último número, el 19, dedicado a esos grandes Artistas que pueblan nuestro mundo y las salas de exposiciones de nuestras ciudades, y que viven a cuerpo de rey, pese a que ni vosotros ni yo les veamos el mínimo chiste a su obra.

Supongo que todos los que pudistéis acercaros este año al Salón del Cómic de Barcelona, qué envidia me dais, aprovecharíais para hincarle el diente. ¿Cómo? ¿Que no? ¡Pero, hombre, cómo se os ocurre! Pero si es casi como ir a Zaragoza, aprovechando que sus autores son mañicos en su mayoría, y no ir a ver a la Virgen del Pilar. Cagoen...

En fin, como castigo, pasaos por aquí, para echarle un ojo al contenido de este especial, y lamentaos por lo que os estáis perdiendo en estos instantes.

Por mi parte, a las tremendas dotes de suerte que estoy teniendo actualmente (el pan debajo del brazo, que le dicen... o que he debido ser muy bueno en mi vida anterior), hay que añadir ahora que la buena gente malavidera se ha vuelto a acordar de mí y me han enviado una copia del ejemplar.

Copia que, por si fuera poco, venía en un sobre personalizado para el menda, con una nueva reinterpretación de XCar del Bacilón, que os muestro a continuación.


Y de esta forma, añado una nueva incorporación a la lista de firmas invitadas que ya comencé una vez para el blog. Aunque sea de un autor que ya había participado.

¡Muchas gracias, gente! Y...

¡A Tope!

5 comentarios:

Chacal dijo...

Bueno, al menos la caricatura que te han hecho a ti no va tan salidorra como las que hacen mias.XD

Bac Hylon dijo...

Jajajaja, sí, en eso tengo que dar gracias :-DDDD

Aunque bueno, bien mirado, todo el mundo le saca alguna referencia fálica a mi personaje, así que... :-)

F.D dijo...

es que una cosa alargada... con calzoncillos... tiene ud que reconocer...

Marcos_JW dijo...

¿¡Qué tal, chavalote!?
Enhorabuena por todo y me alegro que te vaya bien. Yo también fui papá hace ya 18 meses y tengoa mis pobres colegas malavideros un poco abandonados....
¡Un fuerte abrazo y que disfrutes del MALAVIDA y de la "mala vida2 que te dará tu pequeñajo!!!

XCAR Malavida dijo...

¡Ese Bac! Gracias de nada hombre, ahora a disfrutar del tebeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...