miércoles, julio 15, 2009

Duelo de Titanes

Cuando a uno le hablan de "Duelo de Titanes", se le pueden ocurrir muchas cosas.

La película homónima, dirigida por John Sturges y protagonizada por dos grandes del celuloide como Kirk Douglas y Burt Lancaster.

Si coges a éste último, lo juntas con Gary Cooper y le pones como añadido picante, si quieres, a Sarita Montiel, también podría catalogarse como de duelo de titanes la épica Veracruz.

Cualquier encuentro entre Christopher Lee y Peter Cushing en las mil y una explotations del mito de Drácula de la Hammer Films.

El épico enfrentamiento entre Chuck Norris y Bruce Lee en "El Furor del Dragón".

Si sois amantes del cine de terror ochentero, hasta podríais admitir "Freddy vs Jason".

Ya que hablamos de Chuck Norris, ¿os acordáis de una de mis primeras pollardeces, cuando lo comparaba con Jack Bauer?

O King Kong vs Godzilla...

Podría pasarme la tarde citando decenas y decenas de ejemplos... Y jamás se me ocurriría que llegaría el día en que me encontraría con esto,



El séptimo arte aún nos puede deparar muchas sorpresas (no todo iban a ser películas de Michael Bay). El único punto a tener en cuenta es que no todas esas sorpresas tienen por qué ser agradables.

(El vídeo ya me lo he encontrado en tres sitios, por lo menos, aquí, aquí y aquí. Lo que aún no sé es si agradecérselo o no).

2 comentarios:

Merrick dijo...

Im-prezionante!! Qué ganas me han entrado de ver el bodriazo de Spanish movie!! Genial Leslie Nielsen.

F.D dijo...

Si genial Leslie Nielsen... genial Chiquito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...