miércoles, septiembre 09, 2009

En caso de emergencia zombi

No estaría mal que, por si las moscas, y ahora que se nos viene encima la paranoia y la depresión post-vacacional, todos y cada uno de nosotros contáramos en nuestro puesto de trabajo con las indicaciones necesarias en caso de emergencias.

Por ejemplo, de una emergencia zombi, como en este caso.

(pincha para verlo en grande y en todo su esplendor en la hierba)

Sí, claro, los más escépticos pensaréis que se trata simplemente de otra treta publicitaria más para promocionar la película de próximo estreno "[REC] 2" (de la que, por cierto, aún tengo pendiente ver la primera entrega, y el remake americano, y... A ver cuándo saco tiempo y ocasión).

Pero yo pienso que más vale prevenir, que curar. ¿O no?

Luego no me vengáis llorando, con el brazo colgando y las tripas fuera, porque Gutiérrez el de la secretaría os ha mordido, que si esto, que si lo otro... No voy a tener más remedio que reventaros el cerebro con lo primero que pille a mano. Sin contemplaciones.

Así que... avisados estáis.

(visto aquí)

4 comentarios:

F.D dijo...

me encantan los zombies!!!

Merrick dijo...

Buen cartel, sí señor. Eso sí, si ves REC no te molestes en ver Quarantine. Es prácticamente idéntica, y ya puestos, mejor la original, no?

Bac Hylon dijo...

Ja, ja, ja. Ya me lo imagino... Por eso no me molesté en ver "Vanilla Sky". De hecho, lo que vi me dio hasta vergüenza ajena :-)

Cubito dijo...

Jijijijiji!!
En mi despacho ya lo tenemos colgao en la puerta pa que nos queden claras las instrucciones, que en los hospitales... ya se sabe.
Muchos besos!
Ah! Yo vi Rec, pero era una caca grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...