lunes, octubre 05, 2009

La Tira BSOSpirit, premiada con el Spooky de Oro

Hoy, doble post, que así ha surgido y la ocasión lo merece.

¿Quién lo iba a decir? A pesar de las pocas actualizaciones y del parón actual de la Tira BSOSpirit (cosa que espero que cambie en breve, antes de lo que pensáis, de verdad), ¡hemos recibido un premio!

Nada menos que el Spooky de Oro, concedido por el simpar dibujante Álex Muñoz (no dejéis de visitar su blog y desternillaros con sus delirantes personajes del universo de Spooky y de Mika, entre otros), a la Tira BSOSpirit como Mejor Webcómic sobre cine.
No puedo evitar recomendar además el volumen recopilatorio de las dos primeras temporadas de Spooky, a la venta en Bubok.com, donde la aparición estelar de Spooky en la Tira ocupa un lugar privilegiado. ¡No os lo podéis perder!

Pues nada, agradecer de antemano a todos los que, de una forma u otra, habéis apoyado la tira, y habéis hecho posible este galardón, y, lo dicho, Palabrita del Niño Jesús, la Tira volverá muy pronto, para hacerse merecedora de tan insigne premio.

Gracias de nuevo y saludos para todos.

8 comentarios:

Iselene dijo...

Vaya, primero felicito a Oscar y ahora a ti...je, je Enhorabuena!!! pero como bien dices al comienzo, a ver si mejoramos esa perioricidad,que tenemos mono...a ver si el premio te da alas...como el redbull,je,je

Cabo Hudson dijo...

Enhorabuena campeon. Es un puntazo. Acabo de enterarme.

Mas razones para meterle mas caña a las tiras.

Merrick dijo...

Noragüena, figura!!

Chacal dijo...

¡Ese es mi chico! Muy bien.

Sergio Arán dijo...

Felicidades. No estoy sorprendido porque sin duda es merecido... Otra cosa es que, en tu modestia continua, no te des cuenta del grandioso talento que tienes.

Antonia's Land dijo...

Premio merecidísimo... aunque la constancia no es tu fuerte... ánimo y a estrujarse el coco para nuevas tiras yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

F.D dijo...

hala que chulo!! felicidades!!

Diego Cobo dijo...

Enhorabuena, Josema! Por cierto, estoy escuchando "Drag me to Hell"... Por ahora llevo dos temas pero, ¡qué dos temas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...