martes, octubre 27, 2009

Quinto Aniversario del Blog de Jotacé

Dicen que cinco años se pasan volando... Y es verdad, aunque claro, todo depende de en qué emplees ese tiempo. A mí, desde luego, con lo que me entretengo con cualquier chuminada, se me va el tiempo como si volara...

Por eso, entre otras cosas, tengo algo aparcada la mesa de dibujo, con tres o cuatro cosillas a medio terminar y con otras tantas (o más) sin ni siquiera empezar... Una vergüenza (la mía, claro).

Pero estoy en trámites de cambiar esa actitud. A ver si me espabilo y me voy poniendo al día, caramba. Y ya son varios aniversarios de varios amigos que se me han pasado sin que pueda dedicarles ni un miserable rayajo. Y eso va a cambiar.

Para empezar, y volviendo al tema del primer párrafo, me he apuntado a la celebración de los cinco años de El Blog de Jotacé (el "Marciano Cazahombres", para los amigos). Un blog donde la misma palabra "cinco" debe ser usada con mesura, o te expondrás a una situación un tanto desagradable. Y es que el maestro de la descontextualización ha conseguido que, diariamente, a lo largo de todo este tiempo, dejemos de mirar con los mismo ojos a las, hasta ahora, inocuas aventuras en papel de nuestros superhéroes favoritos.

Y no penséis que su propósito obedecía simplemente a sacar el chiste fácil, a romper en añicos nuestras ilusiones infantiles, no... Al contrario, todo ello obedece a un plan muy bien trazado, que no tardará en ponerse de manifiesto. El Plan Marciano de Dominación Mundial.

Éste vuestro blog busca con esta miserable aportación (¡no somos dignos, no somos dignos!) adherirse y congraciarse con el nuevo régimen en ciernes. Así que Bacilón y Pelote están tratando de hacerse con el título de Marcianos Honoríficos, como véis.

¡Hail, Marciano!

¡Y Feliz Aniversario Número Cinc... quiero decir, Feliz Quinto Aniversario!

P.D.: Vaya, ahora que los veo disfrazados, se me ocurre que ya tengo post y dibujo para este próximo Halloween... Eh... Hablando de recuperar el ritmo dibujando... Bueno, vale, ya me prepararé otra cosa.

P.D.2: Ahora que caigo, aunque mi periodicidad publicando no está ni de lejos a la altura de éste y otros blogs, el próximo febrero también se cumplirían cinco años desde que se me ocurrió la idea del blog... Humm... Quizá sería hora de empezar a pensar cómo celebrarlo.

P.D.3: Actualización: En este enlace, todas las contribuciones para celebrar tan señalado aniversario. ¡Enhorabuena de nuevo, Marciano!

2 comentarios:

F.D dijo...

Felicidades pa el bloguero y macantao el dibujo... que me ha parecio curioso porque ayer agregue a mi lista de pelis netflix Plan 9 from Outer Space jajajajaj y sus muniecos parecen de la peli!! jajajajajaja
besos

La Girl dijo...

Me encanta el pelote y el bacilon color verde, los podías transformar en hulk a ver como queda la cosa.
Un beso cariño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...