jueves, noviembre 05, 2009

Agudeza visual

Y ahora, un pequeño pasatiempo que hará las delicias de grandes y pequeños en la casa, y que nos ayudará a demostrar nuestra agudeza visual (y no visual, ojo).

Lo único que tenéis que hacer es observar detenidamente la siguiente foto. Prestad atención y fijaos bien, ¿eh? Que luego viene la pregunta de examen, ¿vale?

¿Ya? ¿Seguro? ¿No queréis darle una segunda vuelta, para ver si se os pasado algún detalle? Mirad que no hay límite de tiempo, ¿eh?

Venga, vale. Ahora la pregunta. Allá vamos.

¿Habéis visto el culo de la chica de detrás, la que está de espaldas?
¿Sí? ¿No?


Si la respuesta es afirmativa...

¡Volved a mirar la foto, caramba! ¡Que se trata del hombro de la chica que toma la foto! ¡Mal pensados!

¡¡Mente limpia!!

3 comentarios:

Cubito dijo...

Jolín Jor. Me he partío de la risa!!:D

Sergio Arán dijo...

A mi me extrañaba, porque la chica es alta y parece esbelta y el culito era muy pequeñito...
Ufff... creo que estoy enfermo.

Celestino dijo...

jajajaj...pos si me la colaste...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...