miércoles, noviembre 25, 2009

Truña nueva

No, no y no.

No pienso ir al cine a ver la secuela de "Crepúsculo", "Luna Nueva". Me niego en rotundo. No fui a ver la primera (y es otra más de las cosas por las que merece dar las gracias al Creador cada mañana al levantarme) y, probablemente, no vaya a ver la siguiente. Y eso que, si mal no recuerdo, la dirije J.A. "Jota" Bayona ("El Orfanato"), y es un coleguilla. Ya veremos, ya.

La jefa me hace chantaje emocional, pero pienso aguantar todo lo que pueda. Desde mayo hasta ahora he tenido que elegir con mucho tino y cuidado las ocasiones en las que poder escaparme a una sala de cine (¡gracias, Home Cinema!).

Y muchas han sido las cintas que me hubiera encantado ver en pantalla grande, y que me he quedado con las ganas de hacerlo (¡gracias de nuevo, Home Cinema, porque podré aproximar la experiencia sin inconscientes tragapalomitas a mi lado que me chafen la velada!).

Así que no está el horno para bollos, ni el bolsillo para tirar el dinero, ni el tiempo para perderlo, y menos con subproductos prefabricados de este estilo.

Además... Ya me han chivado cómo acaba la peli. Así que...

Aunque, mira, quizá sí merecería la pena pagar por ver esto, cucha tú...

(Gracias, Víctor, por el chivatazo en facebook :-DDD)

(Ah, y que no se entere Dramoncín, pero... gracias también a Megavideo, por ayudarme a no tener que dar mi brazo a torcer :D)

1 comentario:

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Estimado compañero, no te pienses lo peor que tampoco es para tanto, yo la fuí a ver en una sala llena de adolescentes en celo que me hicieron disfrutar con sus comentarios cachondos cuando salian los tipos con el pecho descubierto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...