domingo, diciembre 13, 2009

De Perdidos al... lío

Madre mía, madre mía... qué ganas de que llegue el próximo día 2 de Febrero. Del año que viene, claro.

¿Que qué ocurre ese día? Pues que comienza, nada más y nada menos, la sexta y última temporada de "Lost" ("Perdidos", por si acaso hacía falta aclararlo). En un estreno a nivel mundial, con apenas una semana de diferencia, o por lo menos eso nos aseguran aquí en España.

¡Qué nervios, qué intríngulis!

Prometen cerrar todos los cabos sueltos, todas las movidas que han ido desarrollando a lo largo y ancho de las anteriores temporadas. El listón está muy alto y falta por ver si los aficionados de todos los rincones del mundo quedan satisfechos con las explicaciones y con el destino final de unos personajes a los que les acabas cogiendo cariño, a unos más que a otros, pero cariño al fin y al cabo.

Y es que hay mono de "Lost". Este verano por fin conseguimos ponernos al día con las temporadas pendientes. Y sólo un poco después de conocer a Michael Giacchino en Úbeda, y de que nos interpretara en directo una suite de su música para la serie.

Tanto es así, que nos vimos la tercera, cuarta y quinta prácticamente del tirón. A razón de 3 ó 4 episodios al día. La culpa es de Antena 3, que nos tiene muy malacostumbrados con el bombardeo masivo de episodios de "Los Simpson" a los que nos somete.

Y claro, ocurrió lo que tenía que ocurrir, que después de tamaño atracón, nos vino el síndrome de abstinencia y... buff... nos está costando aguantar hasta febrero. Menos mal que también teníamos por ahí "Battlestar Galactica", para matar el gusanillo.

Hasta acabo de pasarme el juego de "Lost: Via Domus", que aprovecho para recomendar a los fanáticos de la serie, por la cantidad de referencias al universo de "Lost" que contiene. ¡Hasta la música es de Giacchino! ¡E incluso han contado con gran parte del plantel de actores de doblaje para el juego! Y resulta bastante entretenido y asequible de jugar, de verdad.

Lo malo es que ahora sí, ahora ya no hay más remedio que armarse de paciencia, y aguantar como bien se pueda hasta el estreno de la sexta temporada.

Mientras tanto, eso sí, ya comienzan a destaparse algunos detalles (pocos, y huyo de ellos como de la peste) y a aparecer las promos en vídeo, tanto allí en los EE.UU. como aquí en España. En especial, a través de un par de fuentes me acabo de enterar de que la promo creada por Cuatro ha sigo elegida por la propia ABC para ser emitida en Estados Unidos.

Debo confesar que no veo mucho ese canal, y que la gran mayoría de sus cuñas me horrorizan. En especial, ésas de las cabezas (las de "Te queremos...") me dan una grima que no puedo con ellas. Uff, qué mal rollo.

Pero al César lo que es del César. Tengo que reconocer que el vídeo está muy logrado, y queda muy resultón. Aquí está, la versión modificada en inglés que va a usar la cadena ABC,



Por un lado, estoy ansioso por conocer el final de la aventura. Por otro, creo que al final me apenará tener que despedirme de todos estos naúfragos tan especiales.

A partir del próximo 2 de febrero, la conclusión.

3 comentarios:

Merrick dijo...

Pues sí!!! Qué ganaaaas de que empiece la 6ª temporada!! Espero que no nos decepcionen! No PUEDEN hacerlo!!!!

Me apunto lo del juego, que no me hacía mucho tilín, pero confío en tu buen juicio.

F.D dijo...

a mi me da susto Lost...

Antonia's Land dijo...

Y la canción de la promo es de mis admirados "Radiohead", uno de los mejores grupos que deberían envidiar orejas de vangohes, cantos de locos, jarabes de palo, shakiras y demás bazofia que es número uno en ventas... lamentable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...