lunes, febrero 08, 2010

Cuestión de intereses

De vez en cuando me encuentro con quien me dice que estoy fatal de lo mío, que me lo haga mirar.

Me pregunto hasta qué punto es cierto o no, y hasta qué punto es para preocuparse.

El caso es que ante esta imagen,

Y lo primero que me ocurre es que se me van los ojos a la estantería, para ver qué películas y series hay en ella. Menuda colección, ¿eh? Quién la pillara...

Y el estuchito de Xena, la Princesa Guerrera, ahí, sobre la chimenea, cómo mola, ¿eh?

Sí, puede que el post de hoy me haya quedado un poco NSFW pero... ¿es grave, doctor?

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Jajajajaja XD

Bueno, yo es en lo segundo que me he fijado (lo primero ha sido la chimenea, claro XD)

Chacal dijo...

Yo estoy muy mal. Mira que fijarme en el rozamiento de esos dos...

發燙 dijo...

我們唯一需要恐懼的事,是恐懼本身........................................

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...