martes, febrero 16, 2010

Pooh's Attack!!

Tal día como hoy, y desde hace unos añicos ya, se viene celebrando un macroevento sin parangón que reúne a toda la blogosfera de aquí y parte del extranjero.

El "Big Culo Day", instaurado, cómo no, por ese captador de masas, perturbador de mentes (¡PERturbador, he dicho PERturbador!) y versado escribano que es Jotacé. Blogueros de todas partes acudimos raudos y veloces a su llamada, con el mejor culo bajo el brazo (con perdón de la mesa) que podamos encontrar.

Este año no podía ser menos. Y nunca me vienen mal excusas para hacer un dibujo, que no hace falta que me digais que me prodigo poco, ya me lo digo yo :P

Sin embargo, tras nueves meses transcurridos de mi paternidad, es hablar de culos y no poder evitar una imagen omnipresente en mi mente. Así que confío en que sepáis disculparme por este desliz, en una fecha tan importante como ésta. Aparte, espero que dejéis pasar el hecho de que el acabado del dibujo no sea el mejor de los posibles, pero me ha pillado de viaje y éstos eran los mejores medios que tenía a mi alcance.

Y, vale, me habéis pillado. También puede ser que estoy muy enchochado con mi niño, qué le vamos a hacer. Después de todo, ésa es precisamente la filosofía del "Big Culo Day". Que todo el mundo tiene uno, y a nadie le gusta otro más que el suyo. ¿O qué?

¡¡Feliz "Big Culo Day" a todos!!

Actualizado: Aquí está el post del Blog de Jotacé, con todos los que han colaborado. No tiene desperdicio, no...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...