martes, marzo 09, 2010

Clásicos de Disney actualizados

Está claro que mucho ha llovido desde que Walt Disney inventara al Ratón Mickey y toda su pléyade de amistades. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y, como en todas partes, hay que adaptarse a los nuevos tiempos que corren, porque es cuestión de renovarse o morir.

Por eso, el año pasado la todopoderosa Disney, en un alarde de inventiva empresarial y de perspectiva de mercado, adquirió los derechos de la Marvel. Claro que no estuvieron tan finos cuando, por ejemplo, la flamante banda sonora ganadora del Oscar de este año, "Up", de Michael Giacchino, no se puede comprar físicamente en CD, te la tienes que descargar de Internet. Pero, en fin, eso es otra historia, que deberá ser contada en otro momento.

El caso es que, gracias a un correo que me manda mi amigo Pelopi (que le mandó a su vez otro amiguete, a quién... bueno, ya sabéis cómo va esto de los mensajes en cadena...), me entero de que la Disney ya está pensando en actualizar a sus mitos infantiles de cara a las nuevas generaciones.

Y así, ya tenemos aquí los nuevos finales de los clásicos animados de ayer y hoy que hicieron nuestras delicias, y que ahora deslumbrarán a nuestros tiernos infantes, más acostumbrados a las modas de Hannah Montana y los Jonas Brothers. Es lo que tiene.

La Cenicienta

Blancanieves

Caperucita Roja
Eh, un momento, me pregunta por ahí: ¿Caperucita Roja tuvo adaptación por parte de Disney? Pues ahora no caigo... Claro que igual se referían a esta otra "caperucita roja"...

La Bella Durmiente

Jasmine, de Aladdin

Bella, de La Bella y la Bestia
La Sirenita

Caramba, pues sí que ha cambiado el cuento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...