viernes, marzo 19, 2010

Hoy, requetecelebración

Pues sí, hoy estoy de fiesta, pero a lo grande.

No sólo celebro, como todos los años, en tal día como hoy, mi onomástica.

No sólo hay fiesta en el curre, porque, de un tiempo a esta parte, resulta que ya no es suficiente con que San José sea el patrón de los carpinteros, ahora lo han extrapolado a patrón también de los ingenieros (¿mande lo qué? En fin, como se suele decir, a caballo regalado...), así que hoy no es lectivo, al menos en mi centro, y en lugar de eso habrá una serie de actos académico-festivos. A los que no pienso asistir, no ya sólo porque son básicamente iguales año tras año, y la comida gratis tampoco me supone un aliciente, sino, especialmente, porque hoy...

¡Celebro mi Primer Día del Padre!

Lo siento, me vais a tener que perdonar este ejercicio de ombliguismo y vanidad (o sea, más allá de lo ya habitual en un blog, se entiende), pero es que la Papitis me ha dado muy fuerte, je, je, je.

Así que pienso disfrutar del día, y por extensión, del fin de semana que se nos presenta a continuación, todo lo que pueda y más. A ver, ¿quién no lo haría, eh?

¡Ah, y muchas felicidades a quienes hoy también se encuentran de celebración! ¡A pasarlo bien!

¡Saludetes!

6 comentarios:

F.D dijo...

viva el Padrer-Hor!!!

XCAR Malavida dijo...

¡Enhorabuena campeón!

- YOGUR - dijo...

Felicidades, papajose! ;p

Chacal dijo...

Queda usted perdonado por su ombliguismo por mostrarnos a un caballerete tan guapo como el que aparece con usted en la imagen.;)

美麗 dijo...

如此活躍的文字, 妳好棒哦! ....................................................

ya dijo...

你的blog超棒 ....................................................

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...