lunes, abril 19, 2010

El futuro está en el 3D

Es la nueva moda, el último grito, el no va más en la tecnología de entretenimiento. Me refiero, por supuesto. al 3D en el cine. Mis disculpas a todos los que hayan llegado aquí a través de Google buscando por "nueva temporada de Sálvame Deluxe", se siente.

Tras el estreno de "Avatar", más las últimas producciones de animación por ordenador de Pixar y Dreamworks que ya apuestan por este nuevo sistema, el 3D está a un paso de implantarse en el cine como nuevo reclamo para un público que cada vez más prefiere quedarse en casa, cómodamente apoltronados en sus sofás, mientras disfrutan de su Home Cinema a toda pastilla (y el vecino, que se fastidie, que bien que nos callamos nosotros cuando canta los goles de su equipo cada domingo como si fuera él el que los hubiera metido...).

¿Y después, qué? ¿Cuáles son las posibilidades que nos proporciona esta nueva tecnología? Pues, a juzgar por este estupendo vídeo, muchas, variadas y, sobre todo, sorprendentes.



...Y el mundo de la pintura nunca volvió a ser el mismo. Después de todo, los avances que se nos mostraban en películas como "Blade Runner" no parecen tan lejanos ya, ¿eh?

Sólo nos queda sentarnos y esperar.

2 comentarios:

筱婷筱婷 dijo...

Better say nothing than nothing to the purpose. ........................................

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Porno 3D. Eso DEBE DE MOLAR (y no lo digo por decir, ya estan trabajando en el tema)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...