lunes, abril 05, 2010

Semana Santa

Ea, Lunes de Pascua. Terminó la Semana Santa, esa especie de vacaciones que, luego, ni son vacaciones ni son nada.

No sólo es el período vacacional más corto, apenas una semana (y con suerte, si tu comunidad autónoma lo permite, tienes un día más, pero ya).

Al final, ni descansas ni nada, porque te tiras todo el tiempo pateándote la calle. Que sí, que están los listos que ya pasan de procesiones y tronos y que se van a la playa o a la montaña. Con la creciente afluencia de gente a esos sitios, esta época es la peor para descansar allí.

Y, por la misma razón, si quieres aprovechar estos días para ponerte al día con alguna cosilla del curro (no en vano, hay quien llama descansar a "cambiar de ocupación"), pues vas listo también.

Así que, lo único que nos queda es dejarnos llevar y aguantar la tradición. Que, después de todo, no es más que una semana.

Eso sí, nadie ha dicho nada acerca de qué tradición seguir. Yo, por mi parte, me apunto a ésta, la Sagrada Cofradía de Darth Vader, que murió por todos nosotros en la (Segunda) Estrella de la Muerte para redimirnos. O algo así. ¿Qué más da? Lo verdaderamente importante es vestirte con tus mejores galas y salir a la calle, ¿no? Pues ea.



Feliz vuelta al trabajo. Algunos seguro que hasta lo agradecen.

(Gracias a mi querida ISelene, que lo vio aquí, aunque la fuente original parece que sea ésta).

1 comentario:

F.D dijo...

buenisimo!!! ay madre, que risa... con la saeta!! jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...