viernes, mayo 14, 2010

Avances en Ingeniería Química

Da gusto ver, cómo, después de tantos años, todavía hay quien piensa que se puede investigar y hallar nuevos resultados en áreas de auténtica solera tales como Física y Química (¿qué, qué dices de una serie de televisión...? Anda por ahí... a cagar a la vía).

Pues sí, por raro que parezca, aún hoy hay quien se hace un nombre al descubrir tal o cual nueva fuerza derivada de la centrípeta, o tal o cual nueva fórmula... Y es por eso que aún mantienen las categorías correspondientes en los Premios Nobel, porque todavía hay quien se lo puede llevar un año o el siguiente.

Gracias a Dios, los que dejamos el bachillerato atrás no tenemos por qué reciclarnos y volver a comprar y estudiarnos los tochacos de libros, ni mucho menos aprender todos esos nuevos conceptos, pero eso no quita para que tengamos nuestro pequeño derecho a asombrarnos ante los avances de la Ciencia.
¿Y cuál ha sido el último descubrimiento, el más reciente? Pues nada más y nada menos que uno que, como veremos a continuación, hará tambalearse los cimientos de la Química tal y como la conocemos, que cambiará nuestra concepción de dicha materia para siempre...

¡¡El elemento químico más duro y más peligroso del Universo!! Señoras y señores jurado de los Nobel, permítanme presentarles al... ¡¡Chucknorium!! (O Chucknorrio, también en cristiano).

Obsérvese además cómo dicho elemento afecta y supera ampliamente al resto de elementos conocidos de la Tabla Periódica.

¡¡Fascinante!! ¿Verdad que sí?

Está a punto de tener lugar una auténtica revolución científica, y tenemos un privilegiado asiento en primera fila como testigos del acontecimiento. Esto, por lo menos, da hasta para hacerse una camiseta.

¿Cómo? ¿Que ya se le ha ocurrido a alguien? Mecachis la mar...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...