miércoles, mayo 26, 2010

¿Orgullo de friki? No, gracias

Ayer, 25 de mayo, se "celebró" el Día del Orgullo Friki. Entrecomillo porque ni me adscribo a tal evento, ni me hace chispa de gracia el modo en que se publicita y se habla de ello en los medios. Para ese viaje, no quiero alforjas.

Porque, ¿qué es ser friki? ¿Que se entiende por ello, a estas alturas? Yo, con todas mis peculiaridades, con todas mis manías, mis filias y mis fobias, no me considero como tal.

¿Qué es un friki? ¿Un tío raro? ¿Excéntrico? ¿Veis algo que sea considerado "friki" en tal día como el de ayer en alguna de las imágenes siguientes?








Y porque hoy no toca hablar de religión o política, que si no... Bonicos los hay por ahí sueltos...

A mí me gusta el cine (preferentemente, ciencia ficción, pero no descarto otras opciones siempre que me llamen la atención), y siempre que puedo voy al cine, o me compro un DVD (ahora también BluRays). También me gustan las bandas sonoras (y una buena colección de CDs, originales, que me estoy montando), los cómics, alguna figura de resina (poquitas, que hay que salvaguardar espacio)...

¿Y me llamáis friki a mí? ¿A mí?

Anda, a cagar a la vía, hombrepordios.

Por lo que a mí respecta, en el día de ayer, 25 de mayo, os deseo (deseé) un muy

4 comentarios:

Lily dijo...

Muy bien dicho (o escrito)

Diego Cobo dijo...

Amén, Hermano! Nos vemos en Úbeda.

韋于倫成 dijo...

初次造訪~安安^^ .........................................

韋于倫成 dijo...

你的blog超棒 ....................................................

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...