lunes, junio 14, 2010

Busca las 7 Efervescencias

¿Os sabéis aquél chiste que dice así?

- ¿Qué es un leproso en una piscina?
- Una pastilla efervescente, bssssss...

Venga, os dejo un momento para que dejéis de reiros, os enjuaguéis las lágrimas, se os vaya el hipo... y continuamos.

Bueno, vale, puede que el chiste no fuera tan bueno, después de todo.

Sin embargo, se ve que hubo cierto diseñador al que sí que le hizo gracia. Y tanto, que incluso le rindió un sentido homenaje en una de sus obras. O eso parece, si echamos un ojo a este póster de la película "El Perfume: Historia de un Asesino".

Siempre me ha parecido simpático eso de incluir bromas privadas (o "injokes") en tus obras, de manera que sólo tú y unos pocos más pillen esa referencia chistosa oculta.

Pero es que se ve que, el tío, no contento con eso, intenta meter el chiste allí donde puede. Eso es alargar la vida de un chiste, y lo demás tonterías, desde luego. Porque seguro que fue el mismo artista responsable de diseñar el póster de la nueva película de "El Retrato de Dorian Gray".

BsssssSSSSsssssSSSSssss...

Va a ser que ambas obras tienen más puntos en común que ser adaptaciones de textos literarios (Süskind y Wilde, respectivamente) y que en ambas participa Rachel Hurd-Wood, ¿eh?

¿Casualidad, serendipias, obstinación en un mismo motivo, o simplemente pereza del artista?

En fin, habrá que estar atentos a sus próximos pósters... O que alguien le cuente un chiste nuevo, por favor.

2 comentarios:

Burton dijo...

Pues Josema, toma nota de este parecido también sospechoso entre la portada de Paycheck (http://www.crtvg.es/cine/portadas/paycheck.jpg) y de esta peli china casposilla (http://subs.asia-team.net/afiche/34698.jpg) Más desfachatez imposible! :-)

Bac Hylon dijo...

Jojojojo, qué puntazo!!! Es que eso ya no es un parecido, es un photoshopeado en toda regla, es que han cogido la imagen, la han pegado directamente, le han difuminado los bordes y le han cambiado el tíillo que corre... Qué cara más dura X-DDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...