viernes, junio 11, 2010

FIFA World Cup South Africa... bad news

Ya estamos a viernes, ¡bien!

Y, como muchos habréis adivinado, antes de irnos todos a por la cervecita fresquita y la ligailla de gambas, es el momento de elegir el ganador del Premio a la Chorrada más Gorda de la Semana. Que en esta ocasión recae en...

Redoble de tambor, traga saliva...

¡¡El nuevo spam con motivo del Mundial de Fútbol!!

Y es que los listillos que se dedican a este innoble y miserable "arte" de generar envíos masivos de correos perniciosos o simplemente no deseados, no corren, vuelan. Y no tardan ni cinco en aprovechar la novedad del momento para saltar al ataque, en busca de algún insensato y despreopado aspirante a internauta que abra el correo y el adjunto correspondiente.

Y sólo desde ayer ya he recibido como decenas de correos con el mismo asunto, "FIFA World Cup South Africa... bad news", invitándote a que los abras y te encuentres con un discreto:
Hello!!
FIFA World Cup 2010 scandal news, read attached document
Y un pequeñito archivo adjunto, que consiste en una archivo html que encierra un script en javascript que, no sé lo que hace, pero imagino que nada bueno.

En fin, avisados estáis. Que luego siempre hay mucho primo que pica con todas estas cosas. A ver si va a ser necesario superar un examen y tener carnet de internauta para leer el correo...

Buen fin de semana.

1 comentario:

hernande dijo...

生命是一頓豐富的宴席,有人卻寧可挨餓 ..................................................

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...