sábado, junio 12, 2010

La que tuvo, retuvo

No suelo hacer este tipo de cosas pero... uno también fue joven, tuvo y tiene sus pulsiones y, qué caray, a nadie le amarga un dulce.

Cualquiera que se haya críado en los 80 (y aquí casi que viene que ni pintada la canción de El Reno Renardo :D) sabrá quiénes fueron Sabrina Salerno y Samantha Fox, dos macizorras cuyos pósters a todo color adornaron las paredes de más de un antro y del cuarto de más de un afortunado. No me cuento entre ellos, por desgracia, y además todavía le tengo guardada a mi hermana que se quedara con aquellas pegatinas de la TeleIndiscreta... Grrr...

Baste decir que a ambas se las admiraba más por su pechonalidad que por sus dotes para el canto y el baile... que alguna tenían, eh.

Y ahora, con unos cuantos añitos más encima, vuelven a la carga.



No, espera, que ese vídeo no es. No entiendo cómo he podido confundirme, el parecido era francamente bueno...

Vuelven a la carga, como decía, a reactivar las hormonas adolescentes de los treintañeros y cuarentones de ahora, con una interesante y desenfadada cover del clásico "Call me".



Ahora sí. ¿Qué, a que dan ganas de llamarlas? Y es que, como dice el refrán, "la que tuvo, retuvo". Pese a que sus dotes como cantantes sigan siendo cuestionables aún después de tanto tiempo, hay que ver lo bien que se conservan las mozas. Bueno, vale, de mozas ya no les queda mucho. Pero de MQMF... ¡Ay, Omá, qué ricas!

Ale, a fantasear un rato. Ay, qué mayor se hace uno con los años...

4 comentarios:

F.D dijo...

Pero si están viejísimas!!!! omg! y no se les mueve la cara de tanto botox que llevan... omg, again! ...ni bailar pueden! la canción si es chula, al menos

pd. recuerdo las pegatinas de la teleindiscreta, pero no invente... como si yo pudiera haberme quedao nunca con algo que queribiara ud... habrase visto!

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Que buenos toques de zambomba tuve con ambas en sus buenos años.

Cubito dijo...

Yo era mu chica y casi no recuerdo nada de las pegatinas... una cosa sí... ma gustao más el primer video que el segundio! no doubt!!

Merrick dijo...

Pero si siguen tremendas!! En fin, algo retocadillas... qué majas, a quién se le habrá ocurrido "revivalearlas"??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...