miércoles, septiembre 01, 2010

Clases de Merengue

Si hay una cosa que pulula por Internet, y más gracias al auge de plataformas estilo Youtube, son vídeos. Aún recuerdo cómo hace apenas hace un par de años te tenían que inundar el correo electrónico con megas y megas de archivos .AVI o .WMV. Ahora ya sólo es necesario un ancho de banda convencional para poder disfrutar (¿lo entrecomillo?) de un vídeo en streaming.

Ahora bien, no todos los vídeos son de la clase de Ciudadano Kane, precisamente. Hay de todo, pero especialmente cosicas graciosas o, directamente, chorradicas.

Como ésta que me encontré ayer. Simpática para algunos, descabellada para otros, una pérdida inútil e irreparable de tiempo para otros.

Sin embargo, no me negaréis que ver a un perrico bailando merengue no tiene su aquél.



Qué mono el animalico, ¿eh? Me recuerda a cuando estuve tomando clases de baile... Se ve que el bicho tomó unas cuantas más que yo...

El único problema por mi parte es que es encontrame la palabra "merengue", y acordarme de esto otro. No lo puedo remediar.



Y es que, como nos dejan muy claro estos grandísimos humoristas que son Les Luthiers, hay muchas clases de merengue, ¿eh?

2 comentarios:

Cubito dijo...

Ja je ji jo ju!!!! El perrito ha sio pa partirse, pero lo de Esther Píscole también!! ja, je, ji, jo, ju!!!

Carlos dijo...

XDDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...