domingo, septiembre 05, 2010

Saber crecer

Antes que nada, aviso de que este post no tiene nada, pero nada que ver con Manuel Torreiglesias. Ni falta que hace. De nada, era para que os quedárais tranquilos.

Supongo que todos recordaréis ese vídeo viral que invadió Youtube hace un tiempo, el del bebé bailando al son del "Single Girl" de Beyoncé. Récord de visitas, menciones en todos los medios... Inevitable. Qué tierno, qué simpático. Todos los padres, tanto en acto como en potencia, babeábamos en sincronía con el ritmillo que el lactante imponía a su pañal.

No voy a volver a poner el vídeo, el que quiera ya sabe cómo encontrarlo. Y además no vengo a hablar de dicho vídeo en cuestión.

Hoy quiero hablar de lo importante que es saber crecer. Saber madurar. Es un paso más en la vida, el tránsito de la infancia a la madurez, adolescencia mediante. Cada etapa de nuestra vida tiene sus ventajas y sus desventajas, sus momentos. Y todos hay que saber disfrutarlos, pero a su debido tiempo.

Es por eso que muchas veces, lo que a una edad resulta propio y adecuado, incluso simpático, a otra distinta deja de serlo. Se queda uno fuera de lugar, se podría decir que "se le pasa el arroz".

Por eso, el vídeo del bebé bailando funciona. Éste, sin embargo, no.



Un FAIL como un castillo. Eso es lo que es.

Y es que, además, después del original, lo demás ya no funciona igual. Por eso también me quedo con las ganas de subir vídeos de mi chaval. Que podría, eh, pero que no lo voy a hacer. Ya no quedaría igual. Y el mundo no necesita de más vídeos de bebés bailando delante de la tele.

Al menos, eso creo yo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...