domingo, octubre 10, 2010

Almuerzo friki

¿Quién dice que los frikis no tenemos derecho a alimentarnos en condiciones?

Mucho se ha especulado acerca de la nutrición friki, derivado por supuesto de la visión que de nosotros tiene el público en general, gracias sobre todo a la tele y al cine.

Que si comida basura, que si pizza, que si hamburguesas... Probablemente habrá algún listo que pretenda sacar partido de todo esto, y montarse una tesis doctoral relacionando estos trastornos alimentarios con la afición de cada cual... Hay gente para todo.

Pues yo digo no.

El disfrutar de cosas como el cine, la música, los cómics, etc., en detrimento de otras aficiones más sociales como pueden ser el fútbol, el botellón, el chunda-chunda de madrugada... No debe ser un obstáculo para que dejemos de cuidar nuestra alimentación.

Y nada como la dieta mediterránea y la comida casera para solucionar eso. Una buena tortilla de patatas. Unas deliciosas croquetas, que no tienen por qué ser de pollo, que las de espinacas también están muy, muy ricas. Sólo faltarían unos calamares fritos, rociados con algo de jugo de limón, para redondear la jugada.

Eso sí, en la presentación ya nos podemos lucir lo que queramos.

Y a seguir disfrutando de lo nuestro. Ale, que aproveche.

1 comentario:

Chacal dijo...

Curioso, ¿como se denominaria? ¿Pac-torti tras los fantasmas croquetas?XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...