miércoles, octubre 27, 2010

El Poder de la Fuerza II

Ayer al final no pude hablar de esto, pero fuerzas mayores... Es lo que tiene.

Pero bueno, no importa, nunca es tarde si la dicha es buena. Y la dicha en este caso es el lanzamiento del juego "Star Wars. The Force Unleashed II", o "El Poder de la Fuerza 2", como lo traducen en España.

En realidad, las noticias sobre la continuación de uno de los juegos más trepidantes ubicados en el Universo SW comenzaron hace unos meses, cuando un inquietante trailer se colocaba rápidamente entre los más vistos de Youtube.


Inquietante porque, conociendo el final (finales) de la primera entrega (spoilers alert!), lo primero que pasa por tu cabeza es: "¿Qué hace ahí Starkiller? ¿Es realmente él?". O directamente: "WTF?!". Muchas preguntas y muy pocas respuestas, al tiempo que anticipaban lo que íbamos a encontrar en el juego: lo mismo que en el primero, pero multiplicado. Por lo menos, por dos.

Con el paso del tiempo los responsables del juego fueron dosificando algunos datos más sobre el argumento, hasta que, por fin, nos regalaron este segundo trailer oficial, con el que dejarnos de nuevo con la boca abierta.


¿Qué, cómo se os queda el cuerpo? Con unas ganas locas de meteros en el pellejo de este nuevo Starkiller, ¿verdad? No es para menos.

Según vemos, parece que la cosa tiene que ver con clones, un concepto que ya se ha tratado ampliamente en el Universo SW. Pero lo que no sabíamos era que un clon podía guardar recuerdos de su vida anterior (o algo así), de manera que este Starkiller tiene una deuda muy gorda pendiente con su antiguo maestro, Darth Vader.

Está por ver si, con sus nuevos poderes, que iremos descubriendo a lo largo del juego, consigue su objetivo.

Desde luego, no lo va a tener nada fácil, ya que, como se desprende de los pósters promocionales, el Oscuro Lord del Sith cuenta con una ventaja a su favor.

El Sigilo Ninja.

Un saludete a Jotacé, que hoy celebra el Sexto Aniversario de su blog.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...