martes, octubre 26, 2010

Por la boca muere el pez

Hoy me hubiera encantado hablar de otra cosa, pero la actualidad manda y es necesario SABER.

La noticia aparecía ayer, me llegó por un sitio, por otro... Y hoy, el amigo Álex Muñoz, el creador del irreverente Spooky, lo cual no es óbice para que no tome parte en loables iniciativas como ésta, me ha proporcionado la oportunidad de promover la Verdad.

Nunca me ha caído bien Sánchez-Dragó. Siempre lo he visto como un tío pasado de vueltas, listllo, bocazas... y con muchos, demasiados amiguetes, como para permitirle flotar sobre la mierda que él mismo se crea a su alrededor (es lo que tiene trabajar en Telemadrid, según se ve). Pues bien, espero que, a partir de sus propias declaraciones de ayer, su suerte cambie y acabe donde se merece.


¿Que de qué va todo esto? Leed, leed,


Desde luego, más le vale que sea una vacilada de las suyas, al tío canalla. Pero ni aún así hay excusa, no está el mundo como para bromear con temas así.

¡Sin gracia, payaso! Que no te mereces ni el Celebrities que te dedicaron los de Muchachada Nui.

Gracias, Álex, por la ilustrativa imagen.

¡Pasadlo!

Mañana espero poder hablar de temas más simpáticos.

1 comentario:

Carlos Martín Puya dijo...

Yo flipé cuando lo leí por otro lado. Una declaración así no debería quedar impune. Espero que le den a base de bien por el dragó.


C.Puya

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...