viernes, octubre 08, 2010

Prácticas de Veterinaria

Recuerdo que, como mi hermana pequeña siempre quiso estudiar Veterinaria (hasta que descubrió que los veterinarios no sólo curan animales, también hay ocasiones en los que tienen que sacrificarlos), sabía que la universidad más cercana para cursar esa carrera era la de Córdoba.

Hasta hoy, claro.

El otro día, en la universidad de Jaén, camino de clase, me encontré con las pruebas irrefutables de que aquí, en Jaén, ya pueden realizarse esos estudios también. Será cosa de los planes esos nuevos de Bolonia.

Porque sólo así puede explicarse algo como esto que vi en el rellano de la escalera.

Sin lugar a dudas, a alguno de los estudiantes de nueva entrada, que estaba tan tranquilo realizando sus prácticas veterinarias, tuvo un despiste, fruto de la inexperiencia, por el que se le debió de escapar el "espécimen".
En el barullo que seguramente se originó para recapturarlo, el pobre bicho, asustado, soltaría alguna involuntaria coz que, afortunadamente, no hirió a ninguna persona. Como se puede ver, ya que el impacto fue a dar en otra parte.

Lo que sí deberían hacer es avisar de estas cosas, para que luego nadie se asuste. Como poner uno de esos cartelitos de "Alerta: Animales Sueltos".

Que ya sabemos que más vale prevenir, que curar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...