miércoles, noviembre 03, 2010

Disfrazados por Halloween

Bueno, pues ya hemos dejado atrás otro Halloween más.

De acuerdo, llámalo Halloween, o Víspera de Todos los Santos, me da igual. Que se celebre recordando a los seres queridos con una balsa de aceite o sebo y "mariposas" (esos cartoncillos circulares con sólo la mecha) flotando encendidas toda la noche, como hacíamos en casa de mi abuela, o vistiéndose de monstruitos a la caza y captura de golosinas, ya me es indiferente. Lo que verdaderamente importa es el sentimiento.

Así que me choca un poco la actitud de aquéllos que tachan la fiesta de "americanada". Seguramente será gente que no ha jugado a indios y vaqueros en su vida, o que no ha leído un cómic de superhéroes jamás, o que no han comido hamburguesas y han renunciado a cualquier práctica capitalista... A estas alturas de la vida, el término "americanada" ya ha perdido todo su significado. A no ser que vivas en China o algo así... En fin.

Pero me estoy desviando...

A lo que iba. Aprovechando el fin de semana que se nos presentaba, el pequeñajo y yo decidimos improvisar un disfraz para la ocasión.


Está chulo, ¿eh? Ah, ¿que no lo habéis pillado?

Pero si está clarísimo. Vamos disfrazados de Luke Skywalker y el Maestro Yoda, durante el entrenamiento del primero en Dagobah. ¿A que ahora sí lo veis?


Sí, vale, a lo mejor lo que no cuadra es la edad. Pero creo que resulta patente en la primera imagen quién es el que necesita entrenar, y quién es el auténtico maestro, el que más sabe de la vida, ¿o no?

Ayyyy, si es que hay que explicarlo todo...

3 comentarios:

F.D dijo...

ha sio buenisimo! pero ya vera el Pelón cuando se entere que lo ha comparao con Yoda... y no solo eso, que ya lo comparó con el enanito de R2D2...

Iselene dijo...

La verdad es que en todo caso se tendrá que decir "celtada" por que halloween no lo inventaron los americanos, jejejejeje...por cierto, original el disfraz...friki!

Chacal dijo...

¡Yoda y Luke! Eso si que es un disfraz imaginativo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...