sábado, enero 29, 2011

Septimana Horribilis (I)

Vaya una semanita que hemos tenido, una semanita para recordar y no olvidar. Pero no para repetirla, desde luego.

Y comenzó, como no podía ser de otra forma, con un lunes (menuda obviedad, ya lo sé). Pero uno de esos lunes de los que Garfield tanto se queja. Si es que hasta los de Muy Interesante lo comentaron.

Poco sospechaban ellos que además, ese mismo día, se iba a aprobar, por encima de la opinión y los derechos de muchos, la fatídica y conocida Ley Sinde. Un hecho, bueno para algunos, malo para todos, que no tardaría en desembocar en una vorágine de protestas y consecuencias.

La más sonada, la renuncia de Álex de la Iglesia como Presidente de la Academia de Cine Español, a un par de semanas de la gala en la que ésta más se luce, la de los Premios Goya. Créeme, Álex, estarás mejor a partir de ahora.

Y hete aquí que me encuentro esta imagen por twitter (lo siento, sé que es de un blog, pero que me perdone por no conocer la fuente y citarlo). Muy clarificadora, y muy representativa de lo que ha pasado, de lo que puede pasar a partir de ahora... y de lo que más que probablemente suceda en realidad.


El tiempo nos lo dirá, y seguramente no tarde mucho.

Pero eso no es todo, la semanita ha dado para mucho más. Pero de eso ya hablamos mañana, que después de tanto tiempo con el blog en barbecho, no voy a desperdiciar la oportunidad de dosificar en varios posts. Eh, que me tengo que entretener en algo, ¿no?

1 comentario:

Chacal dijo...

Me abastengo de mostrar aqui por escrito mis verdaderos sentimientos acerca de este asunto porque los mismos podrían herir alguna susceptibilidad (política)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...