viernes, marzo 25, 2011

Siempre a la última en tecnología. O no.

Hoy, 25 de marzo, es un día que será largamente recordado en la Historia de la Humanidad.

Hoy... sale a la venta el iPad2 en España.

¡Casi nada!

Y la reacción de las hordas de Mac-frikis, cuyas ansias venían siendo alimentadas desde que se anunciara el lanzamiento del cacharrito hace un par de semanas, no se ha hecho esperar. Colas tremendas ante los establecimientos y cienes y cienes de compras on-line en la Apple store para los que querían ahorrarse, en la medida de lo posible, el trato humano (entendiendo por esto, en gran medida, el no siempre gratificante aroma a oso de los adyacentes en cola).

Pues, ¿sabéis qué? Yo me voy a esperar un poquito. Y no sólo porque antes que cacharrear en un entorno tan cerrado como el de la manzanita mordida me gustaría hacerlo en algo tipo Android. También me espero porque seguro que, dentro de nada, sacan un chisme más chulérico.

Seguro que sí. Siempre lo hacen.


Por lo menos, desde 1982.

¿Qué? ¿Que si la envidia fuera tiña qué?

2 comentarios:

Iselene dijo...

Ñas, que cierto! y por cierto...yo tenía la tele que sale en la foto jajajajajajajjajajajaja aún me acuerdo que se encendía con un botón de rueda, en la esquina inferior derecha, que demás, era el volumen...que nostalgia....

Merrick dijo...

Yo desde luego lo de la gente por Apple no lo entiendo. Que el cacharrico es majo, pero las colas a la puerta, los 15 millones del iPad 1... de verdad, no lo entiendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...