miércoles, abril 27, 2011

El auténtico Bat-Perro

Dejo brevemente aparcado lo de la "Semana de los Fails" (¿Qué pasa? Si El Corte Inglés sabe cómo dilatar su Semana Fantástica, yo no voy a ser menos), para hacerme eco de un simpar documento que ha llegado a mis manos.

Si hay algo que mola de los superhéroes DC y que los diferencia de los de Marvel son, sin lugar a dudas, las mascotas (el Spider-Cerdo no cuenta, eso fue luego, con los Simpsons). Superman tiene a Krypto, el SuperPerro, y Batman tiene a Ace, el SuperSabueso, al cual estamos acostumbrados a verlo más o menos así.

Claro que aquí entraríamos ya lo que se conoce como "licencias artísticas" del dibujante. Y es que ya sabemos que según el artista, a veces los personajes salen de una forma u otra. Y muchas veces se idealizan. En exceso.

Porque hoy estamos dispuestos a afirmar que el Auténtico (deTodaLaVida) perro de Batman, incansable compañero fiel (y no hablamos ahora de Robin, ¿vale?), es éste.

Y aquí tenemos un documento audiovisual que lo demuestra. ¿Quién sino el verdadero Bat-Perro sería capaz de interpretar el inmortal e inconfundible Bat-Tema?


Épico. Grandioso. Monumental.

Mira que no me hacen mucha gracia los perros (salvo los de otras personas, y si están bien educados, tanto el dueño como el animal), pero uno como éste no me importaría tener...

1 comentario:

Merrick dijo...

Jajaja, qué risas con el Batiperro!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...