lunes, abril 18, 2011

La Semana de los Fail: Propaganda Electoral

Empieza la Semana Santa, y cada uno la vive a su modo. Yo, por lo pronto, creo que voy a dedicarme a subir algunas ideas fallidas, propias y ajenas, que me he ido encontrando estos días (meses incluso) atrás. Y así amenizamos este periodo vacacional.

Y, aprovechando que estamos a lunes, recupero esta pieza que me encontré el otro día en el típico panfleto electoral que te envía el Excmo. Ayuntamiento del pueblo. Se acercan fechas muy importantes (para los políticos, para el resto del populacho mucho tiene que cambiar la cosa, sino será cuestión simplemente de ver al mismo perro pero con distinto collar), y toca hacer cuentas y enumerar todo lo bueno que ha dado de sí la actual legislatura, en pro de que pueda haber una próxima.

Sí, siempre hay cosas malas, y siempre es más fácil que te recuerden por éstas más que por las buenas, pero una cosa no quita la otra, y si hay que reconocer las virtudes, se reconocen, qué menos que eso.

Aunque hay ocasiones en las que si ni tú mismo te sabes reconocer las virtudes, mal vamos.

Porque, si lo que quieres es vanagloriarte de que has creado empleo en el ámbito de la seguridad ciudadana...


...lo último que deberías hacer sería usar como imagen al Jefe de Policía Wiggum y al propio Homer Simpson. Como que no inspiran demasiada confianza, no...

Otro día seguimos.

P.D.: Ah, hablando de fails, estoy retoqueteando la plantilla del blog, que la verdad es que ya tocaba. Así que si veis o notáis algo raro, pues eso...

1 comentario:

- YOGUR - dijo...

Se han lucido pero bien XDDDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...